Las Caderas no Mienten

Ananda Terapias Integrales y Holísticas

Taller Yoga, Movimiento y Transformación

Alejandra Soto – Templo SitaRam

 

Taller Yoga Las Caderas no mienten

“Las caderas no mienten”, cantaba Shakira hace tiempo, y la verdad es que ¡tiene toda la razón! En la zona pélvica acumulamos mucha tensión y bloqueos emocionales que nos desconectan de nuestra energía primordial y creativa. Las caderas, junto con el suelo pélvico, es una zona sagrada y espiritual, es la fuente de nuestras emociones, del placer y del deseo. Debemos prestarle atención y atender nuestras necesidades básicas para un bienestar auténtico y verdadero.

 

¿Qué experimentamos y que nos llevaremos a casa?

Creo que la conexión con el cuerpo y la respiración son fundamentales para escuchar al interior, y poder hacer los cambios necesarios para transformar aquello que deseamos y necesitamos cambiar. En este taller quiero darte herramientas sencillas pero potentes que te ayudarán a soltar tensiones, a escuchar desde otro sentir y sobre todo a conectar profundamente con tu esencia.

 

Elementos Tierra y Agua

Haremos un trabajo muy bonito y abundante, donde aprenderás a entender el flujo y las cualidades de los dos elementos que rigen la zona del bajo vientre. La Tierra representa la pertenencia y la identidad propia que está conectada con la relación que tenemos con nuestros padres, mientras que el Agua nos habla de nuestra capacidad de disfrutar y de vincularnos. Primero vamos a sentir la Tierra, la raíz de nuestro linaje para poder entender la sustancia de nuestra Agua personal.

 

Movimiento y Transformación

El cuerpo es nuestro templo, el espacio sagrado que se expresa y se manifiesta desde los elementos y la configuración cósmica que compone el ser. A través de la práctica de yoga aprenderemos a conectar con nuestro cuerpo y con la respiración para así poder soltar aquello que nos bloquea. En este taller experimentaremos la importancia que tiene la respiración para un movimiento consciente y constante que lleva a la transformación dejando morir lo que ya no sirve para dar espacio a lo nuevo.

 

¿Qué haremos?

Vibración y Yoga dinámico, meditación del bajo vientre en coordinación con la respiración.
Movimientos suaves, sensuales y progresivos para soltar tensión y remover nuestras aguas.
Danza libre guiada para conectar con los elementos Tierra y Agua.
Relajación, aromas y cierre con la sabiduría del Tarot Raider y el Oráculo de las Diosas.

 

Detalle

– Hay que traer ropa cómoda y botella de agua.
– Aforo limitado.
– Viernes de 18.00 a 20.15 horas
– Protocolo distancia y normas higiene Anti-Covid19.

 

Aportación

30€

 

Fechas

8 de enero 2021

5 de febrero 2021

5 de marzo 2021

16 de abril 2021

14 de mayo 2021

11 de junio 2021

Reserva tu plaza por WhatsApp o aquí.

Abrir el chat
1
¿Necesitas información?
Quiero reservar mi plaza de "Las Caderas no mienten"