Masaje Emocional Gestáltico

Ananda Terapias Integrales y Holísticas

Masaje Gestalt

Ananda Terapias integrales y holísticas te invita a conocer un masaje único en Barcelona, de la mano de Sonia Piedra, reconocida masajista.

Un espacio de paz, mágico y cuidadosamente creado para tu bienestar, relajación y una desconexión total. La decoración, música relajante, luz tenue y velas aromáticas formarán la atmósfera adecuada para que te sientas cómodo.

 

¿En qué consiste?

El Masaje Emocional Gestáltico está indicado en muchos casos como complemento en sesiones de psicoterapia, siendo beneficioso para aquellas personas en período de estrés, ansiedad, fatiga crónica y procesos de duelo.
Tiene su raíz en el masaje sensitivo, buscando conectar a la persona con sus emociones y sensaciones desde un lugar muy agradable.

La intención del masaje Emocional Gestáltico es trabajar la conciencia sensorial, centrando toda la atención en el cuerpo, hasta conseguir un estado profundo de relajación.

Tendremos un primer contacto para hablar, para construir una relación profesional clara, y así profundizar en los objetivos a conseguir. Éste será el momento de la palabra, ya que, una vez iniciado el masaje, la conversación será mínima, y completamente focalizada en la sesión, ya que el tacto es un embajador del sentimiento.

Hallarás una atmósfera cuidada y un ambiente agradable, para que puedas concentrarte en tus sensaciones y emociones. Este masaje se proporciona con aceite y se trata el cuerpo entero, unificando los pases con respiración coordinada. Durante el masaje, conectarás mentalmente con tu esquema corporal, poniendo conciencia en cada parte de tu cuerpo, en cómo se trabaja, y en cómo lo vas sintiendo.

Finalizado el masaje, dejaré que disfrutes de un reposo de 5 min. aprox., en profunda relajación para favorecer la integración de lo trabajado, y concluiremos la sesión con un diálogo en el que comentaremos la experiencia.

 

Objetivo de la Sesión

Desbloquearás emociones reprimidas, aliviarás dolores crónicos, reducirás la ansiedad y el estrés, incrementando la energía, la relajación y la paz.

 

Duración y precio

Sesión de hora y media de duración

60€

Sesión de 2 horas de duración

90€

 

Abrir el chat
¿Necesitas información?